domingo, 9 de julio de 2017

Escrito: Amor a primera vista

¡Hola, imaginadores!
Hoy, como regalo especial, os traigo un relato corto con el que gané el concurso de mi instituto. Más de uno ya lo habrá leído en mi Instagram, pero yo lo cuelgo igual. ¡Espero que os guste! Pronto traeré más escritos (espero que sean mejores que este jeje). Disfrutadlo.


La madre limpiaba con cuidado el helado de chocolate que resbalaba por la barbilla del niño. Este dirigió una sonrisa a la mujer y, con la adorable inocencia de los cinco años, cuando todo parece posible, se atrevió a preguntar:
—Mamá, ¿tú crees en el amor a primera vista?
La mujer, sorprendida, bajó la servilleta y miró al chiquillo, que esperaba la respuesta con ojos ávidos de curiosidad. Sonrió con tranquilidad antes de contestar.
—Pues claro, cariño. Y todo el mundo debería creer en él.
— ¿Por qué? ¿Cómo fue?
El niño vio a su mamá suspirar y apoyar la espalda en el banco. Hacía siempre lo mismo cuando le iba a contar un cuento por la noche.
—Fue hace ya mucho tiempo, pero lo recuerdo como si hubiera pasado ayer. No nos conocíamos de nada, ¿sabes? Nunca nos habíamos visto, ni cruzado una palabra. Pero yo sentía que iba a ser él, lo notaba justo aquí—un traicionero dedo comenzó a hacer cosquillas al niño en el estómago—. Lo venía sabiendo desde hace meses, aunque él aún no tenía ni idea. En el momento en el que nos miramos, caí enamorada. No había remedio, no podía luchar contra eso. Y cuando fijé mi vista en esos preciosos ojos marrones, le prometí que nunca me alejaría de él. Que lo amaría y lo protegería siempre. Pasara lo que pasase.
El niño, preso de la narración de su madre, había abierto la boca sin querer. 
—Era papá, ¿verdad?
Para su sorpresa, mamá empezó a reír y a menear la cabeza en señal de negación.
—Pues claro que no, cariño. Eras tú.

Fdo: Vicky Spark

22 comentarios:

  1. Esto es precioso����

    ResponderEliminar
  2. Lo había leído en ig, pero había olvidado lo bonito que eraaa! Me encanta mucho! De verdad me hace sentir algo lindo😍❤🔥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas muchas muchas gracias! Significa un montón para mí

      Eliminar
  3. Me encanta como escribes ❤️

    ResponderEliminar
  4. Creo que este está bastante bien así que con que el resto de los escritos sean iguales me vale, aunque si son mejores te doy la medalla

    ResponderEliminar
  5. Wow me lo había olvidado! Me tomó por sorpresa. Me encantó 💛❤💛

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de dejar con una sonrisa de oreja a oreja. Pedazo de relato, ¡normal que ganaras! :D<3

    ResponderEliminar
  7. Es precioso. Por esto te considero mi ídola, de veras. Adoro tu forma de escribir, el hacer que estamos viviendolo de verdad, únicamente con tu forma de expresarte. Admirable. Realmente admirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, significa un montón para mí

      Eliminar
    2. No hay que darlas, es la verdad��

      Eliminar
  8. Es hermoso, no me canso de leerlo.💕💕

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien escrito pero el tema es muy parecido a un anuncio de colonia nenuco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡He visto ese anuncio! Como defensa diré que este escrito lo hice hace un año XD

      Eliminar
  10. Es precioso Vicky...ya lo había leído en instagram pero me ha vuelto a parecer precioso!

    ResponderEliminar
  11. Vale, te sigo en instagram, me he enamorado de ti y de tus imaginas. Así que... Me he enamorado.

    ResponderEliminar
  12. No sé cuantas veces lo he leído ya. Es precioso y me recuerda que hay muchos tipos de amor. Me encanta

    ResponderEliminar